Este es un blog en el que abro totalmente mi ser. Cuento mi vida, lo triste y lo bueno de ella, además de mis obsesiones con mi peso. Así de simple. No lo tomen como un blog pro-algo pues no lo es. Gracias (:

jueves, 7 de octubre de 2010

SHIT! no paro de comer. Descargo mi tristeza con la comida. Es raro porque normalmente es al revés, no como nada. Ayuno de días, perfectos días.
Saben? sigue igual. Ayer me pidió prestada mi computadora y la usó todo el día, cosa que me da miedo que haya revisado mis archivos porque tengo una foto de mi amiga que tiene onda con el y si ve esa foto pensará que soy una obsesiva como su ex novia loca, pensará que lo quiero y es lo que menos quiero que piense, aunque creo que el y todo el mundo ya piensa eso (y ni siquiera estoy segura de si reaqlmente lo siento). Ojalá no haya pasado nada. Se imaginan? ahuyentaría a la única persona que quiero que permanezca a mi lado. Que creo no hace falta ahuyentarlo más porque ya esta bien lejos. Hoy no nos dirigimos ninguna palabra en el día. Aparentemente estoy bien para la gente que me rodea y no me conocen bien (nadie me conoce bien), pero por dentro estoy profundamente destrozada.
Es raro decir esto porque nunca me creí posible de querer hacerlo, pero estoy en un intento de ser bulimica por un corto periodo. Mañana es día de foto en el colegio y me siento muy pesada, con más panza de la que tenía durante la semana. Durante el fin de semana con los compañeros locos, una piscina y el pensamiento de que cualquier cosa puede suceder alli. Para no hacerme daño busqué tips en internet y de como puedo inducirme al vómito sin usar la técnica de los dedos y me quedó entendido que con sal o bicarbonato disuelto en agua te induce al vómito por el contenido de sodio que poseen, pero no me quedé muy convencida de que realmente quiera hacer eso a mi cuerpo. Con el maltragto en sí que ya le doy día a día. Aunque creo, peor no le puedo hacer no? voy a esperar a tomar mis propias decisiones con respecto al tema, porque si pido consejos las personas me dirán todas sus consecuencias y bla bla bla.. sólo cosas que ya se de memoria. Si tomo una mala decisión que importa, de los errores se aprende mejor que de los logros o eso es lo que dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario