Este es un blog en el que abro totalmente mi ser. Cuento mi vida, lo triste y lo bueno de ella, además de mis obsesiones con mi peso. Así de simple. No lo tomen como un blog pro-algo pues no lo es. Gracias (:

domingo, 24 de octubre de 2010

narración de mi finde + THINSPIRATION (:

Viernes= se acuerdan que en la otra entrada conté que estaba mensajeando con él? bueno, en fin, cuando le pregunté quienes se iban me citó una lista de compañeros, el nombre de mi amiga con la que él tiene onda, y me dijo : "y puede que alguien más si es que se quiere ir" osea, deduzco que decía por mí, no? de igual manera le cambié de tema en el siguiente mensaje porque realmente me iba a sentir muy incómoda con mi amiga y él tan juntitos y se iba notar eso. y nuevamente senti unas ganas inmensas de salir a bailar o a tomar por ahi pero no tenía con quién.


Sábado = Fiesta de disfraces! aaaa (: yo era cleopatra! como tengo una semi larga cabellera rubia decidí ponerme una peluca negra corta y con flequillo, una diadema inventada, un precioso make up hecho por mí y un conjunto de ropa blanca que se me manchó con sombra de ojos de color rojo y acabo de terminar de sacar la mancha (primera vez que lavo mi ropa). Al final me vesti de negro. Todos, absolutamente todos me decían lo bien que me veía. Me hicieron una comparación con una tal Greta que es muy linda para mi gusto así que me sentí bien. Como él me dijo que iría y todos me dijeron que él iría lo espere toda la noche pero nunca apareció. Todos estaban menos él. Igualmente me divertí bastante bailando con mis compañeros. Bailé como loca :D Me liberé de todo. Rompí una botella. Me saqué muchas fotos. Muy buena noche, la pasé bien.


No saben la cantidad de fotos de thins que tengo en mi computadora, creo que gracias a ellas mi amiga que también es ana descubrió que yo lo era (hablando de ella, me envidia mis clavículas tan marcadas ^^, lo descubrí ayer) Tengo unas ganas de imprimirlas y hacer un cuaderno gigante lleno de esas fotos, pero tengo miedo que después la gente lo vea. Nadie me entendería. Bueno, aquí van algunas, espero les guste:




No hay comentarios:

Publicar un comentario