Este es un blog en el que abro totalmente mi ser. Cuento mi vida, lo triste y lo bueno de ella, además de mis obsesiones con mi peso. Así de simple. No lo tomen como un blog pro-algo pues no lo es. Gracias (:

viernes, 8 de octubre de 2010

palabras muy lejanas que no entiendo, eco profundo que va invadiendo, amor! en que mundo estas? en marte? dame una señal de vida! espero encontrarte!

AH! creo que hicieron jugo de mi media naranja!
Definitivamente necesito un novio! tan necesitada estoy? no me gusta tener que aceptarlo pero si. Mi primer y único novio fue NADA, 3 meses de una shit relación que era pura apariencia y sin ni siquiera amor de parte de ninguno de los dos. Él me pidió para ser su novia en broma y yo acepté en broma pero con el pasar del tiempo quedó como que fue real y siguió y siguió hasta que me arte. Llegaba justo de mi viaje a Disney y me contaron muchos chismes que me facilitaron la excusa para poder terminar todo. Pero es como si jamás hubiera pasado nada, solo queda un vagabundo recuerdo de esa triste relación (por llamarla de alguna manera).
Necesito un hombre que sea un amigo más que novio, como el X que tengo que tanto quiero pero en este caso que sea mas atento, que persiga menos chicas, y que me quiera de verdad además del romanticismo que debe tener según la mayoría de las chicas (incluyendome). No es mucho lo que pido pero parece estar muy lejano o ser casi imposible. Saben que es lo que más memolesta de todo esto? ya pedí a muchas estrellas fugaces, pestañitas, retazos de envolturas de caramelos, horas capicuas, boletos de ómnibus y rocklets de colores si me pueden cumplir este milagro y hasta ahora no veo efecto alguno. Siempre el mismo deseo. Sigo igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario