Este es un blog en el que abro totalmente mi ser. Cuento mi vida, lo triste y lo bueno de ella, además de mis obsesiones con mi peso. Así de simple. No lo tomen como un blog pro-algo pues no lo es. Gracias (:

lunes, 18 de octubre de 2010

Noticia en primera plana: china entra a baño de hombres y los acosa :)

hello hello girls! F***! todos los días digo "ahh! me encantaría contar esto en mi blog" pero siempre termino olvidandome de todo. Mientras tanto contaré los sucesos de hoy.
El día de hoy comencé los últimos exámenes que rendiré en el colegio y comenzamos con una exposición de una monografía basada en Taiwán, que mas bien se fue transformando en la República de China por falta de información de Taiwán. Yo me vestí de chinita. Mi mamá me hizo un lindo vestido rojo al propio estilo chino. Me maquillé como que con ojitos estirados y me peiné al estilo Pucca. Conocen Pucca? bueno, siempre canto la música del comienzo de ese programa con mi X. aww (: En fin, como mi grupo era el más bonito de todos, nos hicieron pasar a dar una vueltita para mostrar nuestra ropa y cuando me tocó el turno a mí, uno de los compañeros dijo que mi vestido era muy cortito ya y en eso la profesora responde: "y con unas piernas como esas yo estaría también orgullosa de mostrarlas" y yo, entre las risas de los demás, moría de vergüenza. Luego me lo repitieron durante todo el día.
Casi llegando al mediodía, uno de mis compañeros se recostó por mí y como no tenía nada que hacer le comencé a tirar un poco de jugo en la cabeza. Cuando se percató que no era agua, agarró el embase de jugo y me tiró todo lo que sobraba. Estaba asquerosa! Como me encanta la venganza, compré un jugo mas y derramé la mitad sobre su mochila y me fui a buscarle para contarle y ver su reacción. Obviamente no fue buena, la miró y al segundo fue a buscar la mía (que tenía mi laptop por cierto) y la llevo al baño de hombres. Como yo no tengo mucha vergüenza de nada (sólo de mostrar mi cuerpo y de decir/ hacer estupideces), entre al baño, todos estaban en boxers (hasta mi X :D) e hice como que no los miraba (todo mentira) y entré donde mi compañero estaba con mi cartera y mi X y otro compañero (de hace 14 años con el que tuve alguito) entraron también (todavía en boxer) y me acosaban! yo....... :D
cuando le saqué mi cartera y estaba por salir de ahí, él aprovechó a tirarme el jugo que sobraba, dejandome asquerosamente y literalmente bañada en jugo. Salí. Nada más. Fui a casa en taxi. Apenas llegué, tomé un baño, fui a ver telas para mi vestido de colación, almorcé T_T y fui a la peluquería. Ojalá mañana no me haga nada.
Tengo que dejar de hablar tanto de mi X! tengo la leve impresión de que mis amigas ya descubrieron que enserio me gusta. Es que me es imposible no pensar en él, se volvió indispensable en mi vida. Que haré cuando termine el colegio? no es muy "marcación" ir a visitarlo de vez en cuando a su casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario