Este es un blog en el que abro totalmente mi ser. Cuento mi vida, lo triste y lo bueno de ella, además de mis obsesiones con mi peso. Así de simple. No lo tomen como un blog pro-algo pues no lo es. Gracias (:

sábado, 30 de octubre de 2010

Bipolaridad. Fiesta. Fin.

Todo bien otra vez. Ya lo saben, con el alemán (: El miércoles a las1ras horas del día en el colegio había examen, así que como llegué tarde, me senté en su fila frente mismo a él. No le saludé ni lo mire, lo ignoré totalmente. Cuando terminamos de rendir, acomodé mi mesa detrás de él y me puse de costado para hablar con las chicas de atrás, en eso él se acerca y yo hago como que no lo veo. Me pregunta algo y yo, después de un largo silencio le respondí de forma cortante. Él se dió cuenta y me preguntó si estaba argel con todos o sólo con él. Claro, le respondí que era sólo con él. Me preguntó el porqué y yo le dije por sus reacciones malas conmigo. Él me dijo que no me podía enojar por eso, que él estaba argel como yo y que no fue su intención y que si voy a ser así que él cada día va venir enojado por alguna cosa que hago en el día anterior, fue como un intento de pedir disculpas. Le dije que estaba todo bien pero que me duele que me trate así. Le pensaba decir muchas cosas pero no tuve el valor suficiente. Le dije que soy muy rencorosa y que él lo sabe muy bien por el ejemplo de dos amigas a las que no le hablo mas desde hace unos cuantos meses más que un año, además de que las veo todos los días en mi curso, pues son mis compañeras. Me dijo que si yo iba a ser así con él que le avise nomas ya para no hablar nunca más y yo para molestarle le dije si con una cara de picara pero no reaccionó como esperaba, más bien fue todo lo contrario. Agarró sus cosas y se fue al fondo por más que yo intenté agarrar alguna cosa suya para que no se vaya no funcionó. Pero después, como escusa para acercarme, fui a llevarle un trabajo que dejo hace semanas cuando rompió el vidrio con su mano. No me hizo caso primero, pero después vino a decirme que no podía estar enojado conmigo y yo ahhhhhhhhhh <3 A la tarde fuimos a estudiar en casa de una amiga con él, un compañero y dos amigas más. El jueves y viernes todo bien (: Ayer mensajeamos toda la tarde hasta que le dije que moría de sueño y que nos veríamos en el cumpleaños de una amiga para bailar, pero me arruinó la noche una tormenta de viento, lluvia y mucho granizo. Igual fui a lo de una amiga a prepararnos y esperar que pase. La pasé muy bien, bailé mucho mucho y tome 4 shots de tequila :D hace tanto que no tomaba... Igual, lo extrañé T-T Además dejé todas mis cosas en lo de mi amiga, entre ellas mi celular. Seguro me habrá mensajeado porque me dijo que si estaba libre esta tarde para estudiar juntos y que le enseñe aaaaaa <3 pero no sucedió. En todas las materias mas o menos me pide para estudiar juntos (: a nadie mas le pide, solo a miii! Ayer, viernes, el día de las rosas en el colegio con los niños de jardín, prejardín, preescolar y primer grado. Fue tan emotivo.. hubo discurso de despedida, música cantada por ellos, y entrega de una medallita y una rosa. Quería lloraaar :S Ya nos vamos, nos vamos. Mi rosa estara guardada de por vida entre un libro, me recordará los buenos y malos momentos que pase en mi etapa escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario