Este es un blog en el que abro totalmente mi ser. Cuento mi vida, lo triste y lo bueno de ella, además de mis obsesiones con mi peso. Así de simple. No lo tomen como un blog pro-algo pues no lo es. Gracias (:

martes, 12 de octubre de 2010

P.D.: I miss you ):

Todo bien. Todo bien. Pensando en que pasaría si pudiera cambiar cosillas de mi pasado, momentos que no sucedieron, decisiones momentáneas y tal vez erroneas, malas jugadas. Mi cabeza dice "si hubiera dicho sí a ese beso, será que hubiera cambiado algo?". Maldita sea, será? Como dejé pasar ese tipo de oportunidades? Sólo a mí se me ocurre decir no a ese tipo de cosas. A un año y tres meses me arrepiento de esa decisión. Porque ahora de repente? porque tengo una mente muy imaginativa. Sólo eso.
En el día de la promo la pasé bien (suprimiendo la parte en que me arrastraron por el suelo agarrada de una silla con la intención de arrojarme a la piscina y lo lograron). Estaban casi todos. CASI. El domingo a las 3 de la madrugada fue llegando mi X en traje y corbata pues fue a un casamiento con mi amiga (jamás me hubiera invitado a mí). No me hizo caso ni yo a él. En menos de una hora se despidió nuevamente. Para colmo ayer vino al colegio, todo bien al comienzo. Joda él a mí, joda yo a él, se picha. Bueno, se argela. Sale del aula. Habla que se yo con quien. Desde ese momento ya no lo veo mas. Veo vidrios volar. Escucho a la profesora acusarlo de romper el vidrio y lo defiendo. Segundos después se afirma que fue él. Me entero que se cortó la mano. Puede ser más estúpido? consigue con eso 2 días de suspensión. No lo veo y lo extraño T-T

No hay comentarios:

Publicar un comentario