Este es un blog en el que abro totalmente mi ser. Cuento mi vida, lo triste y lo bueno de ella, además de mis obsesiones con mi peso. Así de simple. No lo tomen como un blog pro-algo pues no lo es. Gracias (:

martes, 5 de octubre de 2010

Me puedes de punta a punta y no lo sabes. Estoy taan LOCA! @.@

El fin de semana pasado fui con un chico y 3 chicas a la marcha gay. Me grabaron en un video D: No me gusta ser filmada! (puedo bailar frente a mucha gente, hacer estupideces, lo que quieras! menos cámaras y micrófonos -.-'[y pensar antes quería ser actriz y/o cantante con tal de ser famosa jajaja]) bueh, en fin. Apoyo los derechos de la libertad e igualdad en todo sentido, así que fui a apoyarlos. Eso fue el sábado de noche. El domingo fui a un evento, convención de anime o algo así llamado Mack 4.
Ah, explicación de mi entrada anterior: ayer fui ignorada totalmente. Lo principal fue el chico X que digo que nose si me gusta o no realmente, con el que me paso las 5hs y más que estamos en el colegio, me ignoró todo el día! y me dolió mucho eso. Y ni siquiera fue porque tenía alguna molestia conmigo porque al final del día, cuando él hablaba con mi compañera, también me habló a mi (apenitas pero si, aunque si no me hablaba igual me iba a dar cuenta si tiene algo contra mí, le conozco demasiado bien), así que no tenía nada en contra mío para que se aleje de esa manera, estaba argel y se descargó conmigo así. Lo extrañe pero muchísimo. Es tenerlo ahí en la misma habitación, con unos cuantos cruzes de miradas y sin ninguna palabra emitida. Se sentaba a mi lado siempre. Estaz vez tiro su mochila a mi lado, sacó un cuaderno y se fue al otro lado de la clase. Me evitó todo el día. Ojala no sea asi mañana, ya que el lunes reaccionó igual. Pero no fue el único, mi compañero de hace 14 años al que siempre lo saludo con todo el cariño que puedo, ni se inmutó en saludarme a mí y a mi compañera de curso sí la saludó. Lo peor: cuando la saludó, ella estaba a mi lado y él me ignoró. QUE RARO! Y cuando me ofrecí a acompañar a otra "chica" (ya no quiero utilizar la palabra amiga o todo lo relacionado) a comprar algo para comer, me ignoró y se fue con otra de mis compañeras dejandome sola solita. Día de... ignoración para mi?
Supongo ya me entendieron o dirán que soy una exagerada que se deprime por estupideces. En fin, igual si esta dos últimas personas no me ignoraban me deprimiría pues es sólo una persona a la que extrañé realmente, es que es más que un amigo, es el único quien me hace reír cuando una lágrima cae en mi mejilla, con quien puedo hablar de LO QUE SEA!, con quien comparto mis emociones: si tengo sueño, él también; si él ríe, yo también; si quería morder a alguien, siempre estaba ahí él, igual yo para él; los dos para hablar, escuchar y comprenderse uno a otro; además yo siempre estaba para escuchar de sus amoríos con otras chicas (entre ellas una amiga de la infancia) y aconsejarle, los dos siempre para lo que sea. No necesito más que eso. Es suficiente, me conformo. Sólo quiero su amistad incondicional para toda la vida! Cualquiera que me ofrezca una amistad como la que él me ofrecía caeré a sus pies redondita. Agregaré un requisito: que no se aparte de mi lado nunca. Odio la soledad. ALGUIEN? porque a el creo que lo perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario