Este es un blog en el que abro totalmente mi ser. Cuento mi vida, lo triste y lo bueno de ella, además de mis obsesiones con mi peso. Así de simple. No lo tomen como un blog pro-algo pues no lo es. Gracias (:

miércoles, 13 de octubre de 2010

"Mis dientes nuevos son para comerte mejor" - loba chiquitita a caperucito rubio.

Que creen? un clima precioso, ni frío ni calor y con una brisa muy agradable. El pasar del día también fue encantador, aunque recibí muchas mordidas del X. Me juega a su santo antojo y no lo puedo detener. Me gusta que me muerda D: Me deja muchas marcas y ya nose que decirle a mi mamá al respecto. Igual soy feliz. Muchos abrazos, toqueteos, manitos y bailes. Ya no entiendo mis sentimientos. Lo quiero o no? bah! sea lo que sea nunca va pasar nada, por más que él quiera o no.
Me pidió si puede estudiar el fin de semana conmigo las matemáticas! uhh! dije que no. LOCA! jamás diría que no! sonreí y le dije que si! SISISISISISISI! aca para vos! Les contaré que pasa después :D
Ayer me caminó una cucaracha en el pie! que asco! el bicho que más odio! lo desprecio con todo mi ser! es tan repugnante. Lo bueno es que después ya no podía ver nada de comida, todo me daba ganas de vomitar.
También ayer fui al dentista, después de varios sellados, dos extracciones y 3 sesiones de blanqueamiento por fin estoy remodelando mi sonrisa, estan emparejando mis dientes y se ven mejores que nunca.
Mañana comienzo de nuevo mi ayuno. Durará hasta que vea 45 en la balanza. Pase lo que pase, si me desmayo ya se en manos de quién terminaré (aunque él me dijo que odia las gordas y a las anorexicas).
Tengo que dejar de escribir sobre él. Esto hace que me ilusione más de lo que estaba desde el comienzo -.-' Ahora hasta siento celos cuando lo veo con otras chicas o cuando juguetea y abraza a otras. CELOSCELOSCELOS! eso no es normal de una amistad no? ohhohh! estoy en problemas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario