Este es un blog en el que abro totalmente mi ser. Cuento mi vida, lo triste y lo bueno de ella, además de mis obsesiones con mi peso. Así de simple. No lo tomen como un blog pro-algo pues no lo es. Gracias (:

viernes, 8 de octubre de 2010

Me prestaste todo lo que me faltaba, tenes la receta justa para hacerme sonreír y todo en tiempo, no necesito nada (:

Se nota que estoy muy feliz? Ya suponen que fue lo que pudo haber pasado? claro, volvimos a ser lo de antes. VIDA! volviste a mí! te extrañé tanto! Que te ha pasado? porque te ausentaste por toda la semana? te parece que estuvo bien lo que hiciste? bueno, no importa, lo que sea que haya pasado estas perdonado, solo no vuelvas a apartarte de mi lado nunca más, si? never! pase lo que pase!
Todos se dieron cuenta que la sonrisa volvió a mi instantaneamente, por más que también paso un tiempo con la rubia plástica, pero bueno, no tiene la gran importancia. Hoy descubrí donde tiene cosquillitas :D lo molestaré tanto tanto! ni se imaginan! pero así somos nosotroa. Depresión? de que depresión me hablas?
Pongo en claro que no tengo ni la menor intención de ser su novia ni nada por el estilo, por más que creo que lo quiero nunca le diría que sí. Nada mas estoy aclarando por las duditas! Esta tarde lo veré nuevamente en el teatro. Tendré que ir con pollera por exigencia del colegio. Que mal, tendré que mostrar mis gordas piernas y no puedo hacer nada para detener esto (más gordas aun por toda la comida de hoy: waffles, empanadas, gaseosa, chocolate y bla bla. Por suerte no habían donas). Escribiré mañana a ver que tal me va. Ahora iré a la peluquería a arreglarme un poquito :) adiós! besos! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario