Este es un blog en el que abro totalmente mi ser. Cuento mi vida, lo triste y lo bueno de ella, además de mis obsesiones con mi peso. Así de simple. No lo tomen como un blog pro-algo pues no lo es. Gracias (:

viernes, 22 de octubre de 2010

La vida es una sola. La estoy desaprovechando totalmente.

Hoy estoy mal de cuerpo, alma y espíritu. Creo que lo mejor que puedo hacer es ver una película romántica triste y llorar para desahogarme. Pienso que mi estado es por los examenes malos que estoy teniendo, es mi último año y no quiero aplazarme. También creo que es porque no quiero terminar. Si, es cierto. No me voy a alejar de mis amigos, los seguiré viendo, pero no es lo mismo. Algunos viajarán, otros ya no tendrán tiempo, y otros tendrán nuevos amigos. Todo cambia. Los tiempos cambian. y a veces los amigos cambian. Hoy por ejemplo, día lluvioso, todos desanimados, una monografía pésima de mi parte, una pelea con una compañera amiga, todo bien con el alemán aunque lo vi muy poco en el día por la estúpida monografía. Los dos puntos que tenía en su mano se le abrieron y vi caer una gota de su sangre. Me impacto eso creo. Me pegó en la cola, que se cree? jajaja unas sonrisas los dos. Ayer todos decían que terminaríamos juntos. Esta en veremos. Iba a no comer pero no pude, me ofrecieron comida y no pude decir que no. Ustedes dicen que si le doy un mini besito que haría él? D: tengo miedo de alejarlo y perderlo, pero no quiero arrepentirme y luego pensar.. que pudo haber pasado si...? arriesgar al todo o nada... en el arrivederci si toma mucho sería una buena oportunidad creo yo. Veremos que hago. HELP ME! ahora, antes de dormir, encuentro un mensaje de él preocupado si entregue un trabajo y AAAA no voy a poder dormiiiirrrr maasss por su culpa. Justo que sin ese mensaje yo hubiera dormido tan bien por lo cansada que estaba. Ahora estoy mas despierta que lo que estuve el resto del día. PORQUEEEE? y justo va salir con los compañeros y los va pasar a buscar. Quiero ir y quiero que me pregunte si me quiero ir pero me dijo que se va mi amiga con la que tienen onda ): QUE MAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario