Este es un blog en el que abro totalmente mi ser. Cuento mi vida, lo triste y lo bueno de ella, además de mis obsesiones con mi peso. Así de simple. No lo tomen como un blog pro-algo pues no lo es. Gracias (:

martes, 19 de octubre de 2010

LOCA por VOS. justo lo que no quería que sucediera.

Por mas que creía, hace unos dos meses atrás, imposible de realizarse. Enamorarse de tu amigo. tontatontatonta! cada detalle que haga para mí ya es lo más significativo del mundo. Citaré unos cuantos ejemplos: Que en el examen se preocupe por conseguirme una hoja de cálculos, que se fije en mi pelo y saque mis pelitos clavo, que diga que cualquier persona que me mire a los ojos se daría cuenta que tengo lentes de contacto (osea me mira a los ojos! ahhh! nadie se da cuenta de mis lentes <3), que baile conmigo, que se recueste en mis brazos, y me mira y me abraza, y luego se quede dormido en mis brazos, que me haga escuchar sus músicas favoritas (las románticas que le hacen llorar <3), que me cuente todo lo que hace, que busca hacerme reír, confía en mí, que me pida un beso en la mejilla para la marca de labios (teniendo a muchísimas chicas de labios pintados, todas sus amigas, me buscó y me lo pidió a mí <3) que me pida que lo acompañe a todos lados, que agarre mi dedo, lo muerda y lo pase lentamente por sus labios, que cuando me ve cerca no me ignora jamás, todo. TODO. Y lo odio por eso. Me cuesta superar que se va separar de mí después del colegio y luego quedará sólo como un buen recuerdo en mi vida. Todas esas cosas seguro para él no existieron, no significaron nada y ni siquiera se acordará de esto, pero yo nunca lo olvidaría. Debería de olvidarlo, pero no lo logro. Ahora en vez de denominarlo mi X, lo llamaré alemán si? (: ah, sabían que posiblemente mi bisabuelo era alemán? ayer me enteré de eso. Bueh, que importa ahora, en esta entrada sólo importa él. Ah, desde pasadomañana, 21.10.10 al 11.11.10 será un perfecto ayuno. Me quitaré fotos de ahora y una al terminar. El 12.11.10 será día con compañeros en una quinta, día de bikini, día sexy, día de provocación, día de TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario