Este es un blog en el que abro totalmente mi ser. Cuento mi vida, lo triste y lo bueno de ella, además de mis obsesiones con mi peso. Así de simple. No lo tomen como un blog pro-algo pues no lo es. Gracias (:

lunes, 25 de octubre de 2010

mala vida, mala vida.

Día de mierda! lo primero que diré es mi conclusión de la vida la que he escuchado de parte de mi familia durante toda mi vida y ahora la acepto: seré una triste mujer soltera con 6 hijos y amargada vendedora de naranjas. Venderé mis cosas y compraré naranjas y las venderé nuevamente, con la ganancia mínima de que tendré iré progresando y comprando más naranjas para volver a venderlas y seguir así el ciclo de las naranjas. Con ellas también me alimentaré aunque no sea muy necesaria la comida en esos momentos. Seguiré el consejo de mi profesora de economía y venderé mi celular para comprar un terreno en el que con las semillas de las naranjas con las que me alimenté las plantaré y tendré un pequeño pero lindo terreno de naranjas que me darán buena sombra. El lugar en el que dormiremos la familia se basará en telas. Cada una de estas telas estarán amarradas en cada extremo de ella en las ramas de dos árboles, formando hamacas. Por si llueva habrán bolsas de basura en forma de carpas protegiendo las hamacas. Además ya se que con cada tormenta fuerte que hay en mi país, caen unos metales largos largos de los edificios, los cuales transladaré a mi terreno para ir construyendo mi casa con ellos. Me bañaré sólo cuando llueva y de vez en cuando me daré el lujo de ir desnuda a nadar en algún arroyo que se encuentre cerca de ahí. Mi marido será un gordo pelado y feo que no sirve ni para arar la tierra. Sólo estará ahí para criticarme y mecerse en su silla mientras se rasca la panza. Así es. Ya tengo praneado mi futuro. Es justo lo que me merezco. Siempre mala estudiante, mala amiga, mala consejera, mala divertidora de gente, mala deportista, mala en todo lo que haga. Y capaz si tenía novio iba a ser mala novia también. Además de todo esto a nadie le importo. Se divierten riendose de mí y no conmigo. Porque estoy así? lo más provable es que en dos días esté en mi periodo y por eso veo todo lo malo de mi vida, pero sólo tal vez sea porque creo que me aplazaré en muchas materias porque me dejé estar esta etapa por culpa del alemán. Como lo odié hoy, y ojalá lo odie todos los días pero no podría. Hoy los dos amanecimos de malas, estabamos argeles, él recostado en mis brazos y yo por la pared. Me preguntó sobre mi trabajo del viernes y que tal me fue. Luego de contarle se quedó segundos más y se fue al fondo de la clase. Cuando volvía al lado mío era sólo segundos tontos en los que no me hablaba ni me miraba y luego llevaba su silla y todo. Aparte de lo mal que yo estaba. Miles de veces en el día le escuché decirme salí de mi camino mujer o cosas así. Cuando fue el recreo yo lo único que quería era inscribirme en el PLIDA así que fuí con mi amiga que es ana en la parte de sociedad italiana del colegio. De venida encontramos globos y por pura coincidencia encontramos dos globos, uno púrpura y otro rojo. Felices las dos fuimos a clases con los globos. Y cuando él se acercó a su mesa que estaba al lado mío dijo algo de sacá esa cosa de acá. Odio los globos. Muchas cosas así de argeles. En fin, me quedé con mi globo que era tan grande como una piñata y él se fue atrás otra vez. El único momento mas en el que se acercó fue cuando estaba con tres compañeras hablando. Ellas tres paradas y yo acostada en el escenario del colegio. Una de ellas dice que le gusta mucho mi bolso. Él aparece y dice que él se quería comprar uno igual pero cuando vió que yo lo tenía se le salieron las ganas. Que ese es un bolso de hombre y si es que yo lo sabía. Justo era el examen de educación física y justo yo comenzé mi ayuno de 15-20 días. Me esforcé mucho. Bastantes abdominales y mucho esfuerzo para correr. Hice más que muchísimos compañeros. Terminé muerta y fui a tomar agua. Después de eso tuve unas inmensas ganas de vomitar. me acosté en el piso al lado de muchos compañeros que estaban sentados. Todos decían preocuparse por mí. Me veían mal. Él estaba jugando fútbol. Cuando se acercó a pedirle a mi compañera que le cuide sus celulares (siempre me lo pedía a mí) y me vió todo mal ahí tirada, no me hizo caso en lo absoluto, ni se inmuto ni le intereso, sólo se dió la vuelta y se fue otra vez al fútbol. Nose que haré mañana al verlo. No quiero verlo más. Ah! me olvidaba. cuando el estaba recostado en mis brazos, todas las chicas comenzaron a molestar de que nos queremos y que blahblahblah!, él se levantó enojado y hizo un ruido de pfff! y cuando se iba hacia atrás le dijo algo a una de las chicas que molestó con el tema de "nosotros dos" a lo cual ella reaccionó riendo. Conociendole habrá dicho algo como: "con esa jamás" o "eso es lo que crees" o algo ofensivo para mis sentimientos y burlezco. No me cabe duda alguna que así fue. No le demostraré mas nada de afecto, cariño ni preocupación. En estos 18 días de fin del colegio, él para mí es nada. Un compañero más. Ya les contaré si puedo, si? deseenme suerte, mi aire él se lo llevo T T Quiero saber como reaccionaría si me llego a desmayar o debilitar frente a él, mal o bien? preocupado o me dejaría ahi tirada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario