Este es un blog en el que abro totalmente mi ser. Cuento mi vida, lo triste y lo bueno de ella, además de mis obsesiones con mi peso. Así de simple. No lo tomen como un blog pro-algo pues no lo es. Gracias (:

martes, 2 de noviembre de 2010

Soñé con él, uh! <3>Esta semana estoy más pegada que nunca a él. Mensajeamos TODOS los días, en el colegio todo el tiempo juntos y claro, en mi mente imposible sacarlo. Hoy estabamos acostados juntos en el fondo del curso (: Me muerde mucho, tengo moretones en todos lados. Me daba vergüenza porque estaba acostado en mi panza y yo decía en mi mente "maldita gorrrrda". y por DIOOS! nunca comienzo mi ayuno! no puedoo! soy una PELOTA CON PATAS! no dejo de comer y ya estoy en 57kg. Quiero por lo menos 47kg. Mi único deseo incumplible! saben que... para que tenga más fuerzas para cumplir, voy a decir cada noche cual es mi peso del momento hasta el día 12/11. si? Ese día será nuestra despedida y nos vestiremos de rastafaris/hippies. Me hago rastas como las de shakira o me dejo lacio con una trenza en medio de la frente?
UH! y saben que? estoy pasando todas mis materias! aaaa (: pero él no y me deprime :S aunque se bien que me la pasaré de maestra y esa idea me encanta. Bueno, bueno. Saben? él me dice que debería ser actriz. Lo único que me molesta de eso que justo mi amiga con la que tienen onda es actriz también. No quiero que me diga así. T-T en fin, antes él me hablaba todos los días de ella, ahora ya no. Pero vi fotos de ellos juntos en el día de halloween y ella vestida de angelita >.<>

No hay comentarios:

Publicar un comentario