Este es un blog en el que abro totalmente mi ser. Cuento mi vida, lo triste y lo bueno de ella, además de mis obsesiones con mi peso. Así de simple. No lo tomen como un blog pro-algo pues no lo es. Gracias (:

lunes, 22 de noviembre de 2010

Nenaquebienteves, soyfelizvamosquelavidaesunafiesta, cinturasoladamediavueltadanzakuduro, masmasmas :D

arfkljfsklghfrnlgifrhibmkfldklfnvgskelñpyrtdkslafklszvcmbdfg :D estoy felizfeliz! hoy al despertar encontré un "hola que tal?" de él que seguramente fue de ayer, le respondi y le pregunté si se iba al colegio a la práctica del vals de colación y me dijo que si. Apenas pudo y discretamente paso a saludarme pero de una forma tan normal que me encantooo (: pensé que lo del sábado lo cambiaria todo. No me hizo mucho caso y yo menos. Pero no creeran que toda la tarde y hasta recién estabamos mensajeando, como 50 mensajes :D Quería venir a casa después de su trabajo pero después me dijo ue estaba muy cansado y no quería llegar tarde a su casa... Sólo puedo decir que estoy más enganchada que lo que yo misma creo. Seguro se habrá dado cuenta hace largo rato él :S Les conté todo a dos amigas porque me costaba tenerlo solo para mi, necesitaba que me escuchen. Según una de ellas tengo que hablar con él para saber que pretende... que dicen? Además, que si no quiero nada con él, tengo que saber pararlo cuando comienza a babosearse, que no me puedo dejar llevar de esa manera por la situación. Y que no sea una más en su lista de chicas conquistadas. Claro, me encantaría romper su ego siendo la primera chica que rechaza sus besos (: él piensa que todas las chicas que él quiera puede tener y que harán lo que sea por él. No debería ser así, pero creo que si es.
* En tema de comida estoy mal mal D: comi mucho hoy y estoy en 53,2kg. Además me invitaron a almorzar mañana y luego a comer waffles. AAAAAAAA! retrasaré mi dieta pero bueno, igual la haré tarde o temprano. Hoy dos personas me dijeron que estoy más delgada y yo AAAAAAAAAAA :D felizfeliz (: pasadomañana ayuno total wii (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario