Este es un blog en el que abro totalmente mi ser. Cuento mi vida, lo triste y lo bueno de ella, además de mis obsesiones con mi peso. Así de simple. No lo tomen como un blog pro-algo pues no lo es. Gracias (:

sábado, 20 de noviembre de 2010

Ruiditos en la pancita :D

"En tantas cosas yo te odio que me hace mal estar con vos, quisiera tenerte muy lejos olvidarme de quien sos,odio de vos tu sonrisa ganadora,esos ojos y tu forma de mirar,odio de vos como se mueve tu boca lo que siento si me rozas lo que dices al hablar, odio de vos que no te odio ni un poquito que me gustas y que ya no puedo mas porque creo que te amo mas que a nadie yo te amo no te odio".


Estoy en un hermoso 52,7kg. Me encanta! Como los ayunos son tan milagrosos? Además, nunca resisto más de una semana pero esto debe durar hasta el lunes 29. Mi amiga ana me dice que estoy loca porque ni siquiera tomo agua en mis ayunos. Si no llego a mi meta no importa, tengo hasta el 7 de diciembre para llegar a mi perfección. El 24 de diciembre me cortaré el pelo hasta por los hombros. Es que... hace mucho tiempo no hago un cambio drastico de look y lo estoy esperando con ansias. Además, a las flaquitas siempre le quedan bien el pelo corto, no? Y, estoy pensando en solarium con una amiga pero no estoy segura de querer arruinar mi piel, me gusta ser blanquita y además, una vez que fui a un backstage de un desfile famoso en MDP me dieron unos cuantos consejos por si algún día decidiera seguir el modelaje y entre esos era no broncearme. Nose, tengo muchas dudas en mi cabeza en cuanto a mi look ideal. Ah, mi mamá me dijo hoy si quería volver al gimnasio y claro, dije que sí. Lástima lo que pasó con "él" porque o sino iría a su gym para verlo todos los días. Que puedo decir? sigo mal animicamente. Ojala termine pronto este dolor. No creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario