Este es un blog en el que abro totalmente mi ser. Cuento mi vida, lo triste y lo bueno de ella, además de mis obsesiones con mi peso. Así de simple. No lo tomen como un blog pro-algo pues no lo es. Gracias (:

jueves, 25 de noviembre de 2010

y... todo bien.

Hoy comenzé el solarium. No quiero ser muy obsena pero tengo una marca de dos cuadraditos en mis pechos D: ojala salga con la proxima sesión. Si no era por eso, mi piel se ve exactamente igual! QUE MAL! además, la dueña del solarium me da miedo, y mucho.
Ayer fui al shopping con una amiga, comimos mucho y compramos nuestros zapatos de colación. Son altísimos! taco 15 (:
Hoy fui al colegio a terminar de rendir, rendí bien gracias a dos amigos que me ayudaron muchomucho. Quité tres y ellos dos jajaja YA TERMINÉ EL COLEGIO! por fin! que mal -.-
No me habló mi bebé pero cruzamos miradas en el examen pero sin gestos ni nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario