Este es un blog en el que abro totalmente mi ser. Cuento mi vida, lo triste y lo bueno de ella, además de mis obsesiones con mi peso. Así de simple. No lo tomen como un blog pro-algo pues no lo es. Gracias (:

martes, 16 de noviembre de 2010

Quisiera que esta alegría me dure por siempre! :D

tengo TANTAS cosas para contar oh por DIOS! que puedo decir? estoy enamorada, terminé la secundaria (casi totalmente porque me aplazé en ciencias y filosofía por desinterés), les amo a mis compañeros al fin y al cabo, dejé de irme a mi dentista, odio mi vestido de colación, bajé los kilos que necesitaba (ya tengo mi pulserita roja, y se me perdió por ahí) y nose que que va pasar de mi vida ahora.
* El jueves nos reunimos en el colegio con los compañeros (excluyendo mi mejor amiga ana y las dos chicas que no me caen bien) y nos fuimos en una quinta cerca de donde me encanta comprar frutillas. El viaje en el colectivo fue muy divertido pues gritamos a full, saltamos, y muchas pics. En fin, apenas llegamos nos cambiamos algunas chicas y fuimos a la piscina (adivinen quien se metió después de ver que yo estaba en la piscina? aaaa). Nos quedamos solo un ratito, que se yo, 20 minutos por ahí. Me aburrí toda la tarde lo que me provocó argelería, lo que me dió como consecuencia una depresión. Creo que todos estabamos de la misma manera. A la noche hubo ronda de anécdotas del colegio, músicas inspiradas desde en corazón cantadas con guitarra, un poco de asado, historias de terror muy simpáticas, serenata por el cumpleaños de la profesora guia, etc, etc,etc. NOCHE DE FOGATA! lo más triste de mi vida. Contamos todo lo que sentimos por los compañeros entre lágrimas (como sentía frío, él me prestó ropa, entre esas una de sus remeras que él más ama y cuida). Él tuvo mi celular toda la tarde y ni me habló. De repente me acordé que tenía fotos de mi cuerpo (grasas) en mi celular para hacer una comparación cuando baje y me acordé también que el siempre ve mis fotos. CASI LLORÉ. Me deprimí totalmente. A eso de las 3 de la madrugada él se acerca todo cansado y me dice donde podemos dormir. NO PODIA CREER, iba a dormir con él como lo planeé en mis mas profundos sueños! Ahí me di cuenta de que él no se iba a acercar mas por el resto de su vida siveía esas fotos así que me sentí aliviada. Robé una
frazadita y lo pusé por su espalda. Buscamos lugar para dormir y lo mejor que encontramos fue el escenario de piedritas afuera, con muchomucho frío. Compartimos la frazada y dormimos. Nose como desperté media hora después, si él me despertó o fui yo sola. Lo que si me enteré que acababan de tirar un sapo muerto cerca mio y que lo estaban llevando en el baño para asustar a las que dormían ahi. Ellos salieron del baño dejando una musica molesta dentro. Hicieron una cuenta regresiva y cuando llegó a 1 salió corriendo una de las chicas a toda velocidad. Claro, fue extremadamente simpático para nosotros, pero no para ellos. En fin, como nos despertamos y sentiamos frio y una amiga tambien se despertó, fuimos en buscade mi bolsa de dormir que le presté a una amiga. Sin buenos resultados, robamos un mantel y dormimos los tres sobre dos toallas y tapados con el mantel. (Él en el medio claro, y como tenía frio yo estaba acurrucada y como no me puedo quedar quieta, claro, me movía. Él me pidió que me quede quieta y me agarró de la mano y apoyo su otra mano sobre mi abdomen). Solo se que a eso de las cinco me desperté y solo estabamos nosotros dos. Nos quedamos a dormir hasta las siete por ahi hasta que yo me levanté. Nos preparamos todos vistiendonos de hippies, quitandonos fotos, pintandonos la cara y yo con el labio más hinchado de lo que tengo normalmente además que me dolía (por suerte aprendí a maquillar y no se notó nadanada). La venida en el colectivo fue tambien muy emotiva con los cantos, gritos y lágrimas. La llegada fue de pura alegría, espuma, humo de colores, saltos, risas y admiración de los mas pequeños. Apenas entre ya comenzé a llorar por el abrazo emotivo de mi mamá. De ahi ya no paré mas! Las palabras de mis compañeros de "llorá de alegria" son las que nunca olvidaré. PUTA! LOS AMO TANTO y todo terminó. Que serán de mis mañanas sin ellos? A la noche fuimos al departamento de una de una promoción menos que siempre esta con nosotros y disfrutamos de anecdotas. El sábado fue muy buen día tambien, fui de noche a bailar. Primero me fui a lo de una amiga aca cerca y de ahi a lo de otra amiga de lejos (uh! que bien está su primoo) y ahi nos preparamos para salir. 2 tequilas (: Él no me habló durante toda la noche porque yo bailaba y él estaba sentado argel. Cuando me fui a hablarle él se levantó y se fue. A eso de las cuatro cuando ya estaba por ir él comienza a hablarme y me dice si quiero que me puede llevar a casa y yo "maldito, porque no avisaste antes" y me tuve que ir. Sabado y domingo como 70 mensajes con él *-*
Perdón, ya no puedo pensar! mi mente está en él, mi bebé! HOY FUE UN DÍA MÁGICO! Fui al colegio a la mañana para recoger algunas cosas que dejé el otro día en casa de mi compañera y me las llevó y de paso a ver mi nota de proyecto. Al llegar hablé largo rato con dos compañeros, rulin y chipin. Después de recoger mis cosas y terminar de hablar con ellos, fui a ver la nota de proyecto de él para tener motivo de conversación. Le mandé un mensaje y fui a comer con algunos amigos. Tardó en responder porque se quedó dormido. Me dijo que mi amiga se había besado con un tipo y no le contó, y que todo terminó con ella. BIEN. Me dijo que había repaso de una materia en la que nos aplazamos. Llegó tarde al colegio. Le pedí que me acompañe a recoger un cuaderno en casa de una compañera. Fuimos y al salir me acompañó hasta su parada donde me pidió si se podía ir a casa. Claro, respondí que sí. Vino y le presté mi otra computadora (que justo hoy se arregló y no se perdieron mis archivos :D). Escuchamos música y hablamos poquito. Luego vino y se acostó sobre mí. Desde ese momento dejó la computadora y estuvimos como 4 horas juntitos juntitos. NO EXAGERO. Primero era solo recostarse. Luego paso a los abrazos. Luego los dos al piso pegaditos (entre cosquillas y mordidas). Después respirarnos a 5 cm. Luego sentía sus labios al hablar y me hacía la dormida (él me pedía que me despierte! aww) Luego, adivinen. BESO! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (con lenguaa) juju (:(:(:(:(:(:(:(: Claro, le frené y le hablé de las otras tipas y me dijo que no sentía nada por ellas y yo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Después de eso ya todo fue felicidad. Aunque me dijo gorda y yo me hice la enojada y me dijo flaca, esquelética, anoréxica para hacerme sentir bien. Dejó de lado todas sus llamadas y sus mensajes. Me estoy metiendo con un bandido y se que me voy a arrepentir pero.... QUE MAS DA! tengo que aprovechar! él es mi cara de perrito (: él único con el que no me da vergüenza mostrar quien soy. Hasta me habló de su mamá, de quien nunca me animé a preguntarle y nunca el lo habló con nadie. MIERDA, tenía que ir al gym D: (aunque me pidió que me vaya al gym con él) se quedó más horas, no tenía ganas de dejarme. AWW. Y mi mamá rondando por ahi >.<
* me fui a ver mi vestido de colación, y que feo es D: Se lo dije al modista, asi que espero que lo solucione o seré la más fea de la noche.
* ya cancelé dos citas con mi dentista. Veo mis dientes mas amarillentos D:
* Llegué a pesar 51,6 kg. el jueves. Logré mi objetivo, algunos amigos me dijeron que estoy más flaca y que mis pechos estan mas grandes. Claro, con menos panza más resalta mis bubis :D
* Soy actriz según él, y también dice que hablo raro, será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario