Este es un blog en el que abro totalmente mi ser. Cuento mi vida, lo triste y lo bueno de ella, además de mis obsesiones con mi peso. Así de simple. No lo tomen como un blog pro-algo pues no lo es. Gracias (:

sábado, 6 de noviembre de 2010

Peroo dejate de JODER!

pueden creer? mi mamá se fue de viaje por el fin de semana y yo me uede en casa porque realmente iba a ser una molestia más, gasto de dinero y además estoy de exámenes. En fin, no hay problema en eso. Me quedé en casa con las dos empleadas, "mi papá", su enfermera y mi doggy. La parte mala del caso es que la empleada me persigue para que coma, claro, ella es una gorrrda y su hija de mi edad pesa más de 100kg. Nose si lo que quiere es que sea una gorda como ella o fastidiarme nomas pero no la soporto! ni mi mamá me persigue para que coma y ella si? pero por favor! Me pudren ese tipo de personas. Además ella escuchó cuando yo hablaba con mi mamá de que quería hacer ayuno por unos días y que aceptó tranquilamente. Tengo comida de sobra y se donde está, si tengo ganas voy a comer! no necesito que me lo den en la boquita D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario