Este es un blog en el que abro totalmente mi ser. Cuento mi vida, lo triste y lo bueno de ella, además de mis obsesiones con mi peso. Así de simple. No lo tomen como un blog pro-algo pues no lo es. Gracias (:

domingo, 21 de noviembre de 2010

DESCONTROL TOTAL!

AAAAAAAAAAAAAA ayer salí con él. Mis grupo de amigos con los que siempre me divierto se reunieron en una casa a joder y les juro que quería ir pero entre un mensaje (por fiiiin) de él y una invitación de ellos después de pasar dos días seguidos de shopping con ellos obviamente elegí salir con él, además que me encantó porque él se ofreció avenir a buscarme con su auto y yo SI! (: porque justo me invitaron luego una o dos horas antes que él pero yo no tenía como ir entonces ya estaba argel hasta que me emocioné y salté cuando me llego su mensaje. Mi mamá estaba muy argel y apenitas me dejó salir, es que se enteró que donde nos vamos es una discoteca y como aún soy menor de edad y "no tomo" entonces no le gusta esos lugares para mí. Y como ella esta algo celosa digamos de él por lo que vió la otra vez acá en casa, no quería que me vaya sola con él en el auto, entonces le inventé que una amiga que vive acá cerca se iría también y me fui a su departamento a esperarlo. Llegó a eso de las 1hs. mas o menos, fuimos a buscar a otro compañero y después lo esperamos un rato frente a un lugar donde estaba una de las miles de chicas con la que él tiene onda y después nos llevó al lugar. Sin exagerar habremos pasado como diez veces en frente de ahí con el auto porque él no encontraba donde estacionar. Cuando por fin entramos, él se perdió un rato dejandome con una amiga, pero en cuestión de minutos él me preguntó donde estabamos y fue junto a mi. Bailamos muchisimo pero yo no estaba de ánimos, estaba concentrada en levantar algún tipo lindo. Después de que me acompañó a tomar una tequila recién comenzé a subir mi felicidad. Claro, todo tiene un límite. Estaba abrazada a él bailando LALAALALAA (8) muy feliz hasta que apareció una ex compañera que nose porque carajos habla con él, y es una bandida total y le llevó y me dejaron ahi en un rincón. Me aburrí de verlos hablar, me fui a la entrada a estar SOLA ahi como 15 min. re aburrida hasta que vi a un compañero que estaba y me fui con él. Tiempo después me escribió un mensaje "donde estas?" y cuando le respondí sólo puso "Ok" y me dejó otra vez como media hora con mi compañero. Estaba tan argel que me fui a tomar otras dos tequilas y a bailar con mi compañero (justo cuando pasé al lado de ellos los vi besarse). Apenas pasó esto, él vino y me preguntó si ya me quería ir y le dije que que no y nose que más le dije por haberme dejado sola y me hice la enojada. Me pidió perdón y como vió que no funcionaba se hizo el enojado y se fue también. Lo perseguí pero se me perdió y después dije "porque yo le tengo que perseguir si es él lo que hizo mal" entonces fui a bailar en la entrada con mi compañero hasta que vino él a pedirme perdón y me dijo que él no quería luego estar con ella pero no podía hacer nada. Le hice una mini escena de celos y lo perdoné. Lo abrazé muy feliz y muy fuerte y nos pusimos a bailar hasta que ya era las 5.30hs y mi mamá ya comenzaba a molestar. Le pedí si nos podiamos ir ya y me dijo que si, pero que también le llevaríamos a ESA TIPA ¬¬ porque le pidió y que no me preocupe porque su casa quedaba cerca. Yo me quedé reeeee arrrrgeeeel! Me dijo que para que lo perdone me compraría una tequila y yo acepté. Después de esta tequila estaba re VOLADA! Cuando subí adelante en el auto, nose que me dijo para que me vaya atrás, pero yo me hice "la rebelde" y me quedé ahi. Solo dió una sonrisita y me dejo ahi. Cuando POR FIN le bajamos a ella y su hno. del auto me sentí tan aliviada. Se comenzaron a burlar con mi compañero de lo volada que yo estaba jajajaja. Y más feliz aún me puse cuando mi compañero se bajó.. nos quedamos solos :D Cuando estabamos frente a casa, él como despedida me dió un beso que jamás terminó. Me dijo si quería dar una vuelta más y le dije que si. Fuimos en la cuadra de atrás de casa y frenó. Me besó otra vez y me estiró como para que esté encima de él. ERA MUY FELIZ! lo estaba besando tan bien, sus manos bajaban de mi cintura a mi cola. Se movía de una forma muy peculiar conocida por todos. Sus labios pasaban de mi boca a mi cuello. En uno de sus besos me dijo "no te enganches" y cortó mi inspiración y mi vida entera. Lo único que puedo decir es que él no tomó una gota de alcohol, estaba muy sobrio. Me dijo que habrán oportunidades de seguir esto. O:O:O:O:O: Ya le dije que a más de besos no llego con él porque no quiero perder su amistad porque es importante para mí. Me dijo que no la perderé :D Cuando dimos la vuelta en el auto, nos quedamos un rato en frente, otros besos más y un adiós ): No se me borra de la mente sus expresiones. :S
Llegué a casa a las 6 y más, con un lindo recibimiento de mi madre D:
*Mis metas para esos días planeados será imposible porqueee.... comí un sandwich entero más dos ades pequeños T-T además que ahora acabo de almorzar dos mordidas de milanesa y unas cucharadas de fideo D: y encontré mi chocolate favorito detrás de una almohada, el munto esta en mi contra D: estoy en 52,7kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario