Este es un blog en el que abro totalmente mi ser. Cuento mi vida, lo triste y lo bueno de ella, además de mis obsesiones con mi peso. Así de simple. No lo tomen como un blog pro-algo pues no lo es. Gracias (:

jueves, 18 de noviembre de 2010

Como puedo pasar tan rápido del paraíso al infierno?

Si! llamenme bipolar o lo que sea pero LO ODIO! ayer fui al colegio y él estaba. Adivinen que? ni me saludo! buena onda )': para mi que lo de anteayer fue una muestra de que él puede tener a la chica que desee. Y comprobado. Que pasó de mis pensamientos de que cuando él se acerque a besarme yo le preguntaría que demonios piensa que hace? no lo detuve. Hizo lo que quería de mi y puede más. Nose que hacer, lo que menos quería que pase pasó. Que haré si pierdo su amistad? Para mí es lo más valioso que tengo ahora. Ahora ya no lo veré todos los días, que pasa si no lo veo nunca más? Nose como hace pero cada vez destruye más mi corazoncito y cuando vuelve lo arregla otra vez, aunque se queda ya con cicatrices y muy frágil. Voy a llorar. Le conte ayer a mi amiga ana que me comprende todo lo que me pasa y me dijo que me aleje, que me estoy haciendo mucho daño. No puedo, ya lo intenté muchas veces. Hoy fui al cine con unos amigos en el shopping a ver Harry potter 7.1 y realmente logré distraerme con la película pero cuando terminó la película también comenzó mi mente a volar alrededor de él otra vez. No puede ser, me siento tan sola. Mientras su ego aumenta, mis ganas de vivir disminuyen. Sé que cuando él venga a hablarme me dará unas cuantas excusas y yo estaré a sus pies otra vez, no hay duda. Me cansé de no sentirme querida. Ahora de seguro ya ni me contará de sus interminables amoríos con otras chicas. Uffff. No se que hacer. Mejor me abstengo a las consecuencias, yo me las busqué. >.<
Cambiando de tema, hoy comenzé mi ayuno otra vez gracias a apostar con un compañero a que yo puedo resistirme a las tentaciones y entonces lo usé de excusa a él para que nadie me critique. Estoy con 53,3kg. Para el martes supongo ya estaré con 50kg. y ahi lo veré si o si en el colegio para rendir. Y después lo veré el próximo lunes con los que ya estaré con 45kg. y me tendrá que hablar si realmente le intereso y no me quiere ver muerta! D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario