Este es un blog en el que abro totalmente mi ser. Cuento mi vida, lo triste y lo bueno de ella, además de mis obsesiones con mi peso. Así de simple. No lo tomen como un blog pro-algo pues no lo es. Gracias (:

viernes, 5 de noviembre de 2010

Donde vas? Ya no te veo love ):

cherry cherry boomboom <3
sigo igual de peso... primer día todo bien, ni agua siquiera.. nada NADA. Al día siguiente manzanita, todo bien. Después ya ni me acuerdo, sólo se que terminé comiendo galletitas de chocolate y muchas cosas más. Degeneré la dieta otra vez y aquí estoy volviendome loca con 57 y con sólo 6 días más D: Bikini, definitivamente ya no estas entre mis planes. Y en estos 6 días debo pensar como vestirme de hippie! claro, me veré bien.. pero la idea de pantalones cortados no me convence, me gusta pero mis gordas piernas se verán muy mal. Además necesito las chatitas que dejé en casa de una compañera el fin de semana pasado, pero no se como pedirselas porque me enojé con ella y ya no le hablo porque su hermana se va a hacer el vestido de colación que yo elegí y lo sabía muy bien. En fin, ya son 4 personas de mi promoción a quienes no les dirijo la palabra. A dos les extraño, a una me da igual y a la última la odioodioodio.Bueno, esa es otra historia que en este momento no quiero pensar en ella. Ah, saben que? mi niño se esta apartando de mí T-T hace 3 días que lo siento distante, ni se me acerca, sólo a saludar. Que le pasará? Porque justo antes de terminar las clases el mundo se me viene abajo? Sólo quisiera perderme en el bosque con él y nunca salir de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario