Este es un blog en el que abro totalmente mi ser. Cuento mi vida, lo triste y lo bueno de ella, además de mis obsesiones con mi peso. Así de simple. No lo tomen como un blog pro-algo pues no lo es. Gracias (:

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Pinochita en el mundo de la moda.

Faltan como 43 días para terminar el colegio. Todos me preguntan porque la obsesión con el colegio y de no querer terminarlo. Creo que es porque los amo tanto y tengo miedo de no verlos nunca más. T-T En 11 días es el día de la promoción, y el 12 de octubre es el arrivederci, la colación es el 7 de diciembre y ni idea para cuando la entrega de titulos. Cada una de estas fechas tengo decidido que la pasaré increíble sea como sea, ya que no puedo atajar el tiempo pues lo aprovecharé bien bien.
Creo que ya no tengo que decir "en tal día tengo que tener X kilos" porque no lo cumplo nunca, soy peor que el pastorcito mentiroso, pero es inevitable.
El sabado fui al Fashion Week de mi ciudad con algunos amigos porque mi compañero desfilaba. Tome una Margarita, quité muchas fotos, escribimos con crayolas, vi un desfile italiano y me divertí un montón. Muero por ser modelo. Cuantas veces ya escuche que puedo ser modelo por lo fotogénica que soy pero no por mi cuerpo. eso me mata. QUIERO SER MÁS ALTA! hay algún tipo de hormonas o algo para crecer que funcione?
Tenía tantas cosas que decir y ahora no se me ocurre nada, bueno, escribiré otro día (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario