Este es un blog en el que abro totalmente mi ser. Cuento mi vida, lo triste y lo bueno de ella, además de mis obsesiones con mi peso. Así de simple. No lo tomen como un blog pro-algo pues no lo es. Gracias (:

martes, 7 de septiembre de 2010

y.... volviendo a empezar :)

niñaas! misma persona, nuevo blog. Borré el otro pues lo tengo desde hace un año abandonado y ya no me gustaba, además sospechaba de que una amiga lo había visto y bueno, ya me entienden.
Me estoy poniendo las pilas con ana, y vaya que me ha costado. Ya iba a dos semanas casi de ayuno y hoy pffff atracón u.u'' un croissant con bocaditos dulces + un ades. NOOOOO! chancha. Intenté vomitar pero nunca aprendí a hacerlo, creo que tengo miedo. Bueno, estoy en 53,7 kg. y mi próxima meta es 50 para el viernes y como meta final 45 el 17sep. osea maaas ayuno. El viernes llega una amiga de España, todos la quieren muchiiiisimo porque por más rellenadita que sea es muy divertida. Lo opuesto a mi >.< Por eso me mataré en el gym estas semanas a ver si bajando vuelve mi autoestima y puedo ser la chica divertida que antes era. Ahora soy en extremo de aburrida. Sé que soy así por no saber de que hablar, pero mi baja confianza no me deja hablar por miedo de las burlas o lo que puedan llegar a pensar de mí. Sé que cuando ella venga quedaré abandonada. Claro, seguiré sonriendo como si nada pasara. Odio esto.
Esta semana la profesora se tomó de malas con la anorexia, y lo peor que al parecer todos odian a las anorexicas en mi curso :( si me descubren, me odiaran por siempre por ahi. La profe nos hace llevar informaciones de ana, sus tips, los blogs de las chicas y videos de chicas que sufrieron a causa de ella. Y la gooorda de un curso menor que bajo y ahora es un palito es la que más videos tiene. Más obvio imposible, pero solo dos nos damos cuenta de esto. El resto ni cuenta se dió. Bah, que importa, con tal que no me descubran todo bien.
Ahh, olvidaba decirles. Mi mejor amiga es ana :D Ya ni me acuerdo como lo descubrí pero no saben lo bien que me hace poder hablarlo con alguien. Más aún cuando mis otras 3 amigas tienen grandes sospechas de mi anorexia. Intento despistarlas inventando comidas, pero no son tan tontas como pensé. Y eso que soy muy buena mentirosa. Ya veré que hacer. Mientras tanto, que tips darían a una chica enamoradiza que no tiene idea de como conquistar a un hombre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario