Este es un blog en el que abro totalmente mi ser. Cuento mi vida, lo triste y lo bueno de ella, además de mis obsesiones con mi peso. Así de simple. No lo tomen como un blog pro-algo pues no lo es. Gracias (:

domingo, 5 de diciembre de 2010

OTRA VEZ PASÓ LO MISMO CON MI BEBÉ, es bueno o malo?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
acabo de entrar a casa, TODA BABEADA! maldita sea, pasó otra vez. Recibí una llamada de él en la que me pedía un cuaderno y que pasaría a buscarlo de casa y le dije que no lo encontraba y que pasara por lo de una amiga que vive acá cerca. Me senté en la computadora y (como en todo el día y todos mis días) me puse a pensar en él. A los segundos llama otra vez y me dice que está en frente y que lo acompañe a la casa de mi amiga. Me subí al auto y todo normal nos pusimos a hablar. En 2 minutos llegamos allá, entré sola a su casa, busqué el cuaderno por más que mi amiga no estaba ahí y volví al auto. Vinimos todo normal. Al llegar en 2 minutos otra vez a casa, estacionó en frente, hablamos un minuto y luego me quise despedir. Sabia que pasaría esto, no me dejaba darle los besos a los costados y me quería besar. Lo esquivé un rato y le pregunté porque no hacía esto con las otras compañeras y me dijo porque ellas no me importan y le pregunté si yo le importaba y me dijo que si y yo AAAAAAA <3>

No hay comentarios:

Publicar un comentario